Vistas de página en total

viernes, 21 de septiembre de 2012

MEDITACION HO'OPONOPONO


Para limpiar mi subconciente de toda la carga emocional almacenado en el digo una y otra vez durante mi dia las palabras claves de Ho'Oponopono.

LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS TE AMO. YO ME DISCULPO.
Me declaro en paz con todas las personas de la Tierra y con quienes tengo deudas pendientes.

LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS TE AMO. YO ME DISCULPO.

Libero a todos aquellos de quienes crí recibir daños y maltratos porque simplemente me devuelven lo que yo les hice antes en otra vida, en otro tiempo.

LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS TE AMO. YO ME DISCULPO.

Aunque me sea difícil perdonar a alguien yo soy quien le pide perdón a ese alguien ahora, por ese instante en el tiempo.

LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS TE AMO. YO ME DISCULPO.

Por este espacio sagrado que habito a diario y con el que no me siento a gusto.

LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS TE AMO. YO ME DISCULPO.

Por esa realción tan difícil de la que solo guardo solo malos recuerdos.

LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS TE AMO. YO ME DISCULPO.

Por lo que no me agrada de mi vida presente, de mi vida pasada, de mi trabajo o de mi entorno. Divinidad, limpia en mi lo que está contribuyendo con mi escasez.

LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS TE AMO. YO ME DISCULPO.

Si mi cuerpo físico experimenta ansiedad, preocupación, culpa, miedo, tristeza, nostalgia, dolor..digo" mis recuerdos los amo, estoy agradecida por la oportunidad de liberarlos a ustedes y a mi.

LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS TE AMO. YO ME DISCULPO.

Para mis necesidades y para aprender a esperar sin ansiedad, sin miedo, reconozcolas memorias aquí, lo siento te amo.

MI CONTRIBUCION PARA LA SANACION DE LA TIERRA.

Amada Madre Tierra que eres quién yo soy yo, mi familia, mis parientes y antepasados te maltratamos con pensamientos, palabras, hechos, acciones, desde el inicio de nuestra creación hasta el presente.... YO PIDO TU PERDON.

Deja que esto purifique libere y corte todas las memorias bloqueos, energías y vibraciones negativas.

Transmuta esta energía indeseable es PURA LUZ y así es:

Para concluir hago de tu conocimiento, mis palabras son el aporte a tu salud emocional que es la misma mía.

Entonces, se muy bien que en la medida en que tu vayas sanando lo haré yo también. Por eso mismo, ahora te digo que lo siento, por las memoria de dolor que comparto contigo.

Te pido perdón por unir mi cambio al tuyo para sanar.

Te doy las gracias por estar aquí para mi y te amo por ser quien eres.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario